CON LA ESPERANZA QUE EL 2022 SERA UN GRAN AÑO PARA CHILE

VAMOS QUE SE PUEDE, Y TENDRÁ QUE SER HERMOSO

Ha terminado un año, difícil, pandémico, conflictivo, pero que culmina, con un gran logro, muy expectante, el triunfo de Gabriel Boric, “la esperanza derrotó al miedo”.

Tenemos mucho que hacer, en el próximo año, cada uno desde donde pueda, en su casa, en su familia, en su barrio, en su trabajo, habrá que estar muy atentos a lo que viene, el camino de derrotar al fascismo emergente del candidato de la derecha, el programa de gobierno de la izquierda tuvo cambios, no estamos en contra, sí preocupados, ¿qué tanto dejaremos para más adelante, de transformaciones reales y estructurales de nuestro País?

Creemos que habrá que poner prioridad, a la salud, a la educación, a las pensiones, a los salarios dignos para transitar a este Chile en algo mejor. Habrá otras propuestas, que se postergarán, esperamos que, por un tiempo menor, pero, que no se pueden dejar de lado, son parte de las demandas que se levantaron por los chilenos, en las grandes movilizaciones del 2019.

Queremos desear a todas nuestras familias de la corporación Solidaria UTE-USACH, los mejores deseos de que el año 2022, se entreabran las grandes alamedas, para que comience a “transitar el hombre digno “.

Éxitos en vuestras vidas personales, que sigan avanzando en cumplir sus objetivos, que la salud los acompañe, que la familia permanezca unida, que no falte el trabajo, para los que tienen, en fin, que se cumplan todos los mejores deseos en este 2022 que comienza

CORPORACION SOLIDARIA UTE-USACH