UN PAR DE OBSERVACIONES

Glenn Meza: Para UTE- NOTICIAS  -  18 DE Noviembre 2025

Apenas me "despercudí" un resto de la sorpresa por nuestra baja votación presidencial, busqué conversar con las dos personas que sabía que habían votado por Parisi y conocer sus razones.

En ambos casos me contestaron lo mismo: era el único candidato que había prometido ante Notario que se rebajaría el sueldo de ser elegido Presidente.

Y ambos "vomitaron"

su indignación y desprecio porque "los políticos" ganaran millones,   mientras la mayoría de la gente como ellos  no alcanzaban a ganar "ni uno" siquiera.

Creo que si JJ prometiera lo mismo ante Notario, encontraría un gran eco en mucha gente que no entiende como los políticos ganen así mientras muchas familias no llegan a fines de mes.

Cómo referencia, Parisi prometió bajarse el sueldo a 5 palos, no sé si líquidos o brutos.

Otra cuestión que preocupa es que la gente no cree mucho (o nada) de lo que nosotros podamos hacer  para combatir la delincuencia.

Hablar de "barrios seguros" parece típica promesa electoral y "las habas" no están para eso. Se que requiere hablar mucho más específicamente de cómo lograrlo, de cámaras, drones,  en fin, de medidas concretas que permitan creer.

No soy experto ni mucho menos, pero se necesita "credibilidad", no tranquilizantes.

Como nosotros con nuestra soberbia hemos mirado muy a huevo a Parisi, su PDG y el mundo que ellos representan, recomiendo dejar de repetir la cantinela que tiene problemas con una pensión alimenticia por sus hijos, ya que por ley no podría haber sido ni candidato a Concejal si así hubiera sido.

Parisi y su mundo serán actores "decisivos" en el mundo por venir.

Y si bien él está más predispuesto hacia la derecha,   Pamela Giles no. Y por muy errático que sea el comportamiento de ésta, no deja de tener sus razones también. Una buena dosis de humildad no nos vendría mal, por muy egótica que sea su extravagante personalidad.


LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE ARTICULO, SON DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL AUTOR.