SENADORA ELECTA FABIOLA CAMPILLAI LLAMA A VOTAR POR GABRIEL BORIC EN SEGUNDA VUELTA
Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2021 Este lunes, la senadora electa en la Región Metropolitana con la primera mayoría, Fabiola Campillai, hizo un llamado a todos sus electores a votar por Gabriel Boric. “No sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha y negacionista”, señaló. Fabiola Campillai, senadora electa por la Región Metropolitana …

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.12.2021

Este lunes, la senadora electa en la Región Metropolitana con la primera mayoría, Fabiola Campillai, hizo un llamado a todos sus electores a votar por Gabriel Boric. “No sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha y negacionista”, señaló.

Fabiola Campillai, senadora electa por la Región Metropolitana con la primera mayoría, hizo un abierto llamado a sus electores para votar por Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

La mujer de San Bernardo, una de las víctimas más emblemáticas de la represión policial al estallido social, criticó duramente la opción que José Antonio Kast pueda llegar a La Moneda.

“No sabemos qué puede pasar con un gobierno de extrema derecha y negacionista”, comenzó.

“Es por eso que yo, como senadora electa por la Región Metropolitana, llamo a todo mi pueblo que salió a votar el 21 de noviembre, que creyó en mí, que me apoyó, a votar por Gabriel Boric”, añadió Fabiola Campillai.

Además, declaró que “no puedo permanecer indiferente ante el avance de la extrema derecha negacionista que amenaza nuestras vidas. Si el actual gobierno fue capaz de arrebatarme los ojos, un próximo gobierno, en el cual su líder ha ofrecido el respaldo a quien me agredió, imagínese de lo que sería capaz”.

 “Debemos avanzar hacia una sociedad democrática y participativa que garantice la dignidad, la justicia y la paz, proyecto que es incompatible con un gobierno de extrema derecha”, profundizó la Senadora de la República desde el próximo 11 de marzo.

Fabiola Campillai cerró señalando que “llamo a quienes se han mantenido al margen del proceso electoral a movilizarnos para apoyar a Gabriel Boric y frenar el avance de la extrema derecha y, por, sobre todo, seguir luchando para obtener las legítimas demandas de justicia, verdad, libertad, reparación integral para las víctimas y sus familias y garantías de no repetición”.

GENTILEZA DEL DESCONCIERTO